‘League of Evil’ llegará a Wii U y Nintendo 3DS
Nintendo 3DS, Noticias, Wii U

‘League of Evil’ llegará a Wii U y Nintendo 3DS

Compartir en:

Tal y como se anuncia en una reciente nota de prensa, League of Evil se dirige a Nintendo 3DS y Wii U. “En nuestro camino estamos encontrando bastantes compañeros de trabajo, en este caso se trata de Woblyware, un estudio finlandés de un único integrante, creador de juegos como League of Evil, Infestor o Gravity Duck.

Por nuestra parte, mientras pasamos los QA en Nintendo para publicar Twin Robots y Defend Your Crypt, hemos conseguido un acuerdo con Woblyware para llevar algunos de sus juegos a la portátil Nintendo 3DS, a la consola de sobremesa Nintendo Wii U y PC (Si todo sale bien esperamos publicarlos más adelante en PlayStation 4 y Xbox One).

De momento el primer juego de Woblyware que vamos a llevar a dichas consolas es League of Evil, uno de los que tras jugar horas y horas nos encantó bastante en su versión para móviles y pensamos que podría ser buena idea poder disfrutarlo en otras plataformas, aunque eso sí, con ciertas mejoras respecto a la versión de móvil.

Mientras que por otra parte Nintendo ya nos ha dado el visto bueno para desarrollarlo en sus plataformas.

Breve descripción del producto

League of Evil es un juego de acción en el que tendremos el papel de un súper agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. ¡El mundo cuenta contigo, no le defraudes!

En esta nueva versión encontraremos diferentes novedades como por ejemplo niveles exclusivos y la oportunidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad, solo que esta vez vamos un paso más allá y hemos creado un sistema cross-share entre PC , Nintendo 3DS y Wii U.

Características:

● 140 niveles que supondrán todo un reto para los jugadores, distribuidos a lo largo de 4 capítulos diferentes.

● Crea tus niveles, compártelos, descarga los de otros usuarios… Pero lo mejor de todo, es que esto estará disponible entre PC, Wii U y Nintendo 3DS

● Apartado gráfico en pixel art al estilo 8 bits

● ¡Increíbles decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño!

● Banda sonora totalmente chiptune

● Jugabilidad rápida para aquellos fans de lo frenético.

● Cada nivel tiene un maletín que coleccionar a modo de desafío extra… ¡Colecciónalos todos!

● Intenta completar cada nivel lo más rápido posible, el mal nunca duerme.

● Creado en motor propio de la compañía (Spiller)

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=y5czYPFjKXc

 

Comentarios