Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La consola Nintendo 3DS podría ser compatible con smartphones

La consola Nintendo 3DS podría ser compatible con smartphones

noticia,
PorAlberto  - 
Ver comentarios

Nintendo sigue avanzando en el sector de los teléfonos móviles y en la creación de aplicaciones para estos a través de sus licencias. Miitomo fue la primera app que se puede definir como una red social donde nuestro Mii nos hace preguntas y, una vez respondidas, podemos ver las respuestas de nuestros amigos y disfrazar a nuestro mii con un amplio abanico de prendas y accesorios, además de poder hacerle fotos con todo tipo de poses y expresiones.

En una reciente entrevista por parte del periódico Asahi Simbun a Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, declaraba cuando se le preguntó por la implicación de Nintendo en el sector de los smartphones:

Estamos apuntando a que nuestras consolas tradicionales funcionen a la par con los dispositivos móviles.

A esta respuesta se le añade cuando el medio preguntó sobre la posibilidad de que la consola portátil Nintendo 3DS podría llegar algún día a ser compatible con los teléfonos móviles, a lo que Kimishima respondió que es muy probable esta posibilidad.

¿Qué os parece esta respuesta? ¿Sería posible poder jugar a un juego desde nuestro móvil si se nos olvida llevar con nosotros nuestra consola? El tiempo lo dirá.

Tatsumi Kimishima 3

Comentarios: