‘Kick & Fennick’ llegará a Wii U el 2 de junio

Noticias Wii U

‘Kick & Fennick’ llegará a Wii U el 2 de junio

Hacía mucho que no recibíamos nueva información de Kick & Fennick, el nuevo título de Jaywalkers Interactive que ya está a disposición de los usuarios de PlayStation Plus. Sin embargo, hasta ahora, los usuarios de Wii U desconocíamos cuando podríamos ver este título en la eShop. Por suerte, el estudio a cargo ya mencionado ha desvelado hoy la fecha de lanzamiento: el 2 de junio. Así es, en poco menos de un mes podremos hacernos con este plataformas 2D con gráficos 3D.

En el caso de que no hayáis oído hablar de él jamás, os dejamos a continuación el resumen completo del juego junto a su tráiler.

Kick y Fennick es un plataformas de aventura completamente nuevo con un pequeño aventurero como protagonista.
Poco después de despertar en un mundo desolado, pero colorido, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un robot guardia amenazador, ambos se enteran de la batería de Finnick está rota. Juntos, se embarcan en una aventura a la Torre Core para encontrar un nuevo núcleo de energía para Fennick.

Además de derribar de los robots enemigos, Kick puede hacer grandes saltos mediante el uso del potente retroceso de su pistola. Podrás saltar y disparar a través de 45 niveles compuestos por rascacielos derrumbados, cintas de correr, almohadillas hinchables, imanes, teletransportadores ¡y ese gran robot guardia que nunca está muy lejos!

Kick y Fennick cuenta con coloridos gráficos en 3D, animación detallada, cinemáticas y movimientos y físicas de carácter suave.

Fuente