Horarios y fechas de todas las conferencias del E3 2016

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Horarios y fechas de todas las conferencias del E3 2016

¡Ya está aquí, ya se acerca! Un año más, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, está a punto de celebrarse. Y para que no os perdáis absolutamente nada, y a pesar de que seamos una web dedicada al mundo Nintendo, aquí os dejamos toda la información acerca de las conferencias de todas las compañías importantes, con los horarios españoles, por supuesto. ¡Coged vuestra agenda y haced un hueco!

  • Electronic Arts ofrecerá su propia conferencia, llamada EA Play y dará el pistoletazo de salida unos días antes del propio E3, el 12 de junio, a las 22.00 de la noche, hora española.
  • Bethesda, compañía con bastantes seguidores a sus espadas, repetirá este año con conferencia propia, pero nos hará pernoctar bastante, ya que la darán a las 4.00 de la madrugada.
  • Microsoft, por su parte, promete darnos muchas sorpresas, y tiene su hueco asignado, como de costumbre a las 18.30 de la tarde, hora ideal para verlo mientras merendamos. Será el 13 de junio.
  • Los fanáticos del PC tendrán nuevamente su propio show ese mismo 13 de junio a las 20:30 de la tarde-noche.
  • Ubisoft, como de costumbre, haciendo uso del prime time, tendrá su conferencia ese mismo día 13 a las 22.00 de la noche.
  • Sony, finalmente, atendiendo a su horario habitual nocturno nos presentará sus novedades a las 3.00 de la madrugada, por lo que estamos hablando del día 14 de junio.
  • ¿Y para nosotros, los nintenderos? Pues os recordamos que Nintendo ofrecerá un Treehouse muy especial dedicado a mostrar el nuevo The Legend of Zelda para Wii U. Será el 14 de junio a las 18.30 de la tarde. 

¿Y vosotros, qué conferencias tenéis pensado cotillear este año como buenos jugones?

e3 2016