Good Smile Company nos muestra su impresionante figura de Link de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’

Noticias

Good Smile Company nos muestra su impresionante figura de Link de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’

Ya no es la primera vez que la empresa Good Smile Company nos descubre algunas figuras del mundo de Nintendo, puediendo encontrar personajes en sus versiones nendoroid como Toon Link, Mario, Megaman, o figuras más realistas como la de Phoenix Wright de la saga Acce Attorney.

Sin embargo, podemos decir que pocas de estas figuras se pueden comparar con la miniatura de alta calidad que nos presenta dicha compañía de Link en su versión del título The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Ya presentaron esta figura en el Wonder Festival 2015 Winter, aunque por aquel entonces solo podíamos ver su modelo sin pintar, ahora, Good Smile confirma su fecha de salida, precio entre otros tantos datos para todos aquellos fans que estén deseosos por hacerse con esta inigualable figura.

Como podemos apreciar, en esta miniatura de PVC pintada cuidadosamente, intentanto adaptar en físico el estilo de dibujo que tenía esta entrega en sus ilustraciones, con un gran calidad en la pintura que representa las luces y las sombras, al igual que en los pequeños detalles.

Tiene un tamaño de 20 centímetros y tiene como fecha de salida el próximo mes de noviembre de este mismo año, aunque podéis reservala a través de su página oficial entre el 27 de mayo y el 27 de julio por el precio de 14.630 yenes (unos 120 €).

Link figura

Fuente