En GameStop están emocionados con la idea de NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En GameStop están emocionados con la idea de NX

A pesar de lo poco que sabemos sobre NX, GameStop tiene puestas sobre ella expectativas muy positivas. Esto se descubrió durante una conferencia financiera de la tienda, que es celebrada trimestralmente. Allí, Mike Hogan, vicepresidente ejecutivo de estrategias de negocios, aportó interesantes declaraciones sobre este sistema, sus ventas potenciales, y otros aspectos.

En cuanto al posible éxito de NX, Hogan se basó principalmente en las ventas de Wii y Wii U, mostrándose muy positivo con el futuro de este sistema en clave. En el caso de que su éxito fuese relativo al de la sobremesa de octava generación, llegaría a los 2,7 millones de unidades durante los dos primeros años. Por otro lado, sus cifras fuesen la mitad que con las ventas de Wii, ascenderíamos a 7,5 millones de unidades en ese mismo plazo de tiempo.

A pesar de estas afirmaciones, declara que no son palabras definitivas, pero que están estudiando de cerca la situación.

Además de las posibles ventas, Hogan habló por encima sobre la posibilidad de que NX funcione mediante cartuchos.

Vimos estos rumores, y por supuesto que no puedo opinar sobre ellos. Creo que no sabemos nada al respecto, de todos modos. Pero sin duda para nosotros un medio físico es algo bueno. La única diferencia sería en la remodelación y el lado de segunda mano, y de hecho, los cartuchos son mucho más simples para renovar y volver a empaquetar, así que hay algo de ventaja en esa dirección.

En general, la minorista afirma estar muy contenta con este futuro sistema, y esperan con ganas su lanzamiento. ¿Qué pensáis de estas palabras?

AcroRd32 5/26/2016 , 11:38:38 PM 1Q16_Earnings.pdf - Adobe Acrobat Reader DC

Fuente