Capcom revela nuevos detalles de los desbloqueables de ‘Monster Hunter Stories’

Noticias

Capcom revela nuevos detalles de los desbloqueables de ‘Monster Hunter Stories’

Capcom, como ya sabéis, ha anunciado hoy que Monster Hunter Stories, el spin-off de Monster Hunter para 3DS, se lanzará en Japón el 8 de octubre. Además, habrá tres nuevos amiibo que llegarán junto al juego. Dos de ellos son del protagonista montado en el Rathalos tuerto, con un amiibo para cada género, mientras que el tercero es del compañero del jugador, Nabiru.

Estos amiibo proporcionarán a los jugadores monstruos únicos en el juego. Además, Capcom planea lanzar un segundo conjunto de amiibo después de estos tres primeros. También habrá dos trajes especiales para Nabiru, con un traje Rathalos que viene en versiones limitadas del juego, y un traje Dinovaldo desbloqueado por tener datos guardados de Monster Hunter Generations en 3DS. Los datos guardados también servirán para desbloquear una espada de una mano para el protagonista.

¡Pero eso no es todo! Capcom también mostró dos trajes, uno para el protagonista basado en el popular músico DAIGO, y un traje para Nabiru basado en personaje de Sanrio Pompomporin.

Podéis ver una galería de imágenes de todo este contenido a continuación:

View post on imgur.com

El sitio oficial también se actualizará el 2 de junio, por lo que seguro habrá más información nueva en el futuro. Todavía no hay ni una palabra sobre la fecha del lanzamiento occidental.

¿Qué os parece este contenido? ¿Os gustaría que también llegase a Occidente junto al juego?

Fuente