Ya disponible la versión 1.1.1 de ‘Miitomo’ en iOS

Noticias

Ya disponible la versión 1.1.1 de ‘Miitomo’ en iOS

Seguramente estaréis disfrutando día a día con vuestros amigos del popular Miitomo, el primer título oficial de Nintendo que llega a dispositivos inteligentes como móviles y tabletas. A pesar de que muchos esperabais un juego y no una red social, la aplicación parece haber tenido buena receptividad entre los usuarios, aunque lo difícil ahora es mantenerlos encantados.

Para ello Nintendo tiene que asumir la tarea de ir mejorando Miitomo con el tiempo, y parece que ha comenzado desde hoy. La compañía ha lanzado una nueva actualización de la aplicación que ya puede ser descargada desde cualquier dispositivo iOS con un peso de tan solo 59 MB, poco para un juego pero un peso bastante común en aplicaciones móviles.

En palabras de Nintendo, esta actualización pretende “solucionar varios errores y problemas” para mejorar la experiencia de los usuarios. Respecto a Android, la actualización 1.1.2 ya está disponible desde el pasado viernes y también se lanzó con la intención de solucionar errores de la aplicación.

miitomoFuente


Archivado en:  iOS Miitomo