Ya disponible el sitio oficial provisional de ‘Metroid Prime: Federation Force’

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible el sitio oficial provisional de ‘Metroid Prime: Federation Force’

Nintendo ha inaugurado esta pasada madrugada el sitio oficial provisional americano de Metroid Prime: Federation Force, uno de los títulos más comentados de Nintendo 3DS desde su anuncio.

En la página web podemos encontrar algunos contenidos como el primer tráiler del juego, algunas capturas o varios detalles sobre el juego. Sin embargo, al tratarse del sitio provisional no ofrece demasiadas novedades.

Esta es la descripción que podemos encontrar del juego:

¡Al combate!

La galaxia aún no conoce la paz. Samus ganó la batalla, pero la guerra contra los piratas espaciales continúa. Únete a las Fuerzas de la Federación y combate junto con un escuadrón de tres jugadores más en línea o en el modo de juego local de este juego cooperativo de ciencia ficción. Pilotea tu meka y trabaja en equipo para eliminar a los piratas espaciales, o a cualquier amenaza que se presente.

Características:

  • Hasta 4 jugadores emprenden una serie de misiones cooperativas en este juego de disparos en primera persona que se desarrolla en el universo de ciencia ficción de Metroid.
  • Únete a un escuadrón u opera como lobo solitario para despejar bases repletas de enemigos y cumplir tus objetivos con el fin de eliminar la amenaza de los piratas espaciales.
  • Personaliza tu meka con MODs y munición auxiliar para adoptar un papel especializado en tu escuadrón.
  • También incluye Metroid Prime: Blast Ball, un deporte espacial en el que equipos de 3 jugadores compiten para marcar goles usando sus armas para desplazar una bola hacia la portería del equipo rival.
  • Apunta utilizando el control por movimiento de la consola Nintendo 3DS o usa la palanca C de la consola New Nintendo 3DS para jugar con el control analógico doble.

Podéis acceder al sitio pinchando en este enlace. ¿Qué os parece?

metroid prime federation force

Fuente.