Una compañía crea una pistola real basada en la NES Zapper

Destacados NES Noticias

Una compañía crea una pistola real basada en la NES Zapper

Casi a diario escuchamos noticias procedentes de Estados Unidos en las que disparos accidentales han sido la causa de grandes tragedias. Hoyos traemos una noticia relacionada con este tema y, sorprendentemente, con Nintendo

Y es que una manufacturadora de armas personalizadas ha decidido transformar una de sus armas de juego en una aparentemente inofensiva NES Zapper. Esta compañía, Precision Syndicate of Midland, compartió la noticia hace unos días a través de su página oficial de Facebook con este mensaje:

No somos los primeros que hacemos esto, pero guau, se muestra realmente bien.

Junto al mensaje, el estudio responsable ha compartido un par de imágenes del arma de fuego, y realmente podemos ver que se asemeja enormemente a la NES Zapper, pues cuenta con el mismo esquema de colores y la misma forma, e incluso podemos ver el logo de Nintendo impreso en ella.

Como era de esperar, las reacciones al respecto no se han hecho esperar, y numerosos usuarios de la red social han respondido llegándoles a llamar “Evangelistas de la Basura” y compartiendo mensajes como el que podéis leer a continuación:

¡Qué gran idea! Como todos sabemos, las pistolas reales NO suelen parecerse a las de juguete.

En respuesta a estas quejas, Precision Syndicate of Midland compartió el siguiente mensaje para aclarar la situación:

En relación al drama de la “Pistola de Nintendo”, creemos que las redes sociales y nuestros fans deben saber que es un arma de fuego que no se producirá de forma masiva ni ahora ni nunca. Es simplemente un arma personalizada para uno de nuestros amigos. Debido a que son miles los correos y mensajes los que hemos recibido durante los dos últimos días, no podemos ponernos en contacto con cada uno de vosotros de forma inmediata, así que por favor sed pacientes. ¡Gracias por vuestro apoyo! Ah, y por favor, mantener las pistolas bloqueadas y lejos de los niños, es sentido común.

Sin lugar a dudas, nos alivia saber que este arma no será producida en masa. ¿Qué opináis vosotros sobre la historia?

12938319_1146559765384034_3385936287644379506_n

Fuente.