Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un nuevo rumor afirma que NX será «notablemente más potente» que PS4
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un nuevo rumor afirma que NX será «notablemente más potente» que PS4

Un día más nos llega un nuevo rumor relacionado con Nintendo NX, la próxima plataforma de la compañía. Si bien los de ayer procedían de Reddit y Emily Rogers, en esta ocasión la información procede del foro NeoGAF.

Y es que el usuario verificado 10K ha compartido un mensaje en el que afirma que NX será «notablemente más potente» que PlayStation 4, la actual consola de sobremesa de Sony. Esto podría corresponderse también con los datos compartidos ayer a través de Reddit, los cuales afirmaban que NX superaria en memoria RAM a PS4 con 12GB.

Junto a esto, el autor del rumor también afirma que el otro rumor que compartimos ayer procedente de Emily Rogers, en el cual se afirmaba que NX vería al menos cuatro ports de Wii U, es cierto. Señala que estos cuatro ports son Super Smash Bros, The Legend of Zelda Wii U, Splatoon Super Mario Maker.

Por último, 10K afirma que todos estos detalles proceden de una «fuente fiable». Aún así, como sabéis, no podemos dar por confirmada toda esta información ni mucho menos. Seguramente tengamos que esperar al E3 para poder confirmar o desconfirmar algo.

¿Qué opináis vosotros?

nintendo nx

Fuente.


Archivado en:  Nintendo NX ports potencia rumor





Comentarios