Un error de ‘Paper Mario’ tarda 416 años en aparecer

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Un error de ‘Paper Mario’ tarda 416 años en aparecer

Bien es cierto que hay una gran cantidad de juegos que, una vez terminados, nos dan para horas y horas de exploración. El mayor desencadenante de esto, sus curiosidades. Uno de estos títulos tan explotables es el mítico Paper Mario de Nintendo 64, y el usuario de YouTube Stryder7x se ha investigar una de sus curiosidades.

En cierto rincón del juego, hay un bloque que, al golpearlo una vez, te proporcionará un bloque item. Si lo haces diez veces, aparecerá un segundo bloque; y si tienes la constancia de llegar a los cien, podrás hacer aparecer el tercero. ¿Aparecerá un cuarto si lo golpeamos mil veces? Desgraciadamente, no es así, ya que el proceso es mucho más enrevesado.

Si bien el bloque puede contar las veces que es golpeado, no puede llegar al infinito. Su número límite es el 4.294.967.295, cifra máxima sin signo de un procesador de 32 bits. Llegamos a este punto, el bloque se reinicia, volviendo a proporcionar más bloques item. Esto acción, nos llevaría 36 años, y aún no hemos llegado al error. Para estropear el juego, deberemos generar 30 bloques item, lo que nos llevaría 416 años. Podéis ver la explicación del fenómeno en el vídeo que os dejamos al final de la noticia. ¿Le harás una visita a este solitario y curioso bloque?

Fuente