Sakurai resalta la importancia del equilibrio y el factor diversión en ‘Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai resalta la importancia del equilibrio y el factor diversión en ‘Smash Bros.’

Source Gaming ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Sakurai, pudiendo conocer así interesantes declaraciones del creativo japonés sobre su título estrella, Super Smash Bros.

En esta ocasión, el director de la serie se ha centrado en el equilibrio que siempre intentan dar a los juegos. “El título está diseñado de manera que los jugadores más aventajados no siempre ganen”, afirma el desarrollador, intentando que “todo aquel que juegue se lo pase bien incluso cuando pierden”.

En relación con esto, Sakurai ha vuelto a transmitir una vez más su centro de atención en los juegos de Super Smash Bros.: la diversión. En la entrevista también ha señalado que “el equilibrar a los personajes no tiene por qué disminuir el factor diversión”.

Además también hemos podido conocer que el creativo no considera como sinónimos personajes equilibrados y personajes homogéneos. Afirma que cada uno de ellos “destaca de una determinada manera”, y que todos “son únicos y poseen individualidad”, algo que considera muy importante en el juego.

Podéis encontrar el vídeo de Source Gaming a continuación. Cabe destacar que está íntegramente en inglés.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Coincidís con los puntos relevantes de Sakurai?

Fuente.