Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Otra fuente afirma que ‘Luigi’s Mansion 3’ está siendo desarrollado para NX

[Rumor] Otra fuente afirma que ‘Luigi’s Mansion 3’ está siendo desarrollado para NX

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos el último rumor que hemos conocido sobre Nintendo NX, la próxima plataforma de Nintendo. Antes de que comencéis a leer recordamos que no se trata de información confirmada oficialmente, por lo que no podemos dar nada por supuesto.

Si bien los últimos rumores se centraban más bien en la propia consola, en esta ocasión la información pertenece a un título en concreto: una nueva entrega de Luigi’s Mansion. Los detalles han sido compartidos por el mismo usuario que afirmaba que fuentes fiables le habían comunicado que NX sería notablemente superior en potencia respecto a PS4.

Os dejamos con el mensaje que comparte el usuario a continuación:

Luigi’s Mansion 3 está en desarollo para NX. Este rumor ya apareció en Internet hace un tiempo por parte de Geno, pero no procedía de la misma fuente que os traigo hoy. Dos fuentes diferentes me han comentado que el juego está en desarrollo para NX, y una de ellas afirma que está siendo desarrollado por Next Level Games, la cual está trabajando en Federation Force al mismo tiempo.

Esta fuente afirma que comenzó siendo un juego de Wii U pero que después del poco éxito de la consola se retrasó hasta salir fuera del ciclo de Wii U, por lo que han decidido desarrollarlo para NX. Básicamente se trata de los mismo que sucederá con Zelda Wii U, aunque en este caso no se ha compartido nada sobre una versión del juego para Wii U. La otra fuente afirma que es un gran negocio.

Como siempre, recordamos de nuevo que no se trata de información contrastada oficialmente. Simplemente queremos compartir con vosotros estos detalles para que conozcáis la actualidad en lo que se refiere a rumores sobre NX, consola que sin lugar a dudas está generando más expectación que ninguna otra.

¿Qué opináis sobre este nuevo rumor?

luigis-mansion-2-2

Fuente.

Comentarios: