Platinum Games se pronuncia sobre la partida de su ya ex-director Tatsuya Minami

Noticias

Platinum Games se pronuncia sobre la partida de su ya ex-director Tatsuya Minami

Hace unos días, nos sorprendió una triste noticia: Tatsuya Minami, director de Platinum Games, se había retirado de la compañía a finales del pasado mes de marzo. Hoy hemos podido conocer las causas de esta partida.

Y es que Platinum ha compartido a través del medio Polygon un comunicado oficial donde se detallan las razones que han hecho que Minami abandone el estudio. Os lo dejamos traducido al español a continuación:

Como sabréis, este año es nuestro 10º aniversario. Creemos que es la ocasión perfecta para reorganizar nuestra estructura interna de cara a aumentar nuestra fuerza y mejorar nuestra posición como desarrolladores, y los cambios de puestos en estos asuntos son algo normal.

Recordamos que en la noticia de la renuncia os informamos sobre la persona que sustituiría a Minami: Kenichi Sato. Estas fueron las palabras de Sato compartidas en el comunicado oficial al respecto:

He asumido el papel de presidente y CEO de nuestra compañía, tras la partida de Tatsuya Minami a finales de marzo de 2016. Con esto, nuestro plantel de personal ejecutivo está formado por mi mismo, por Seigo Tabira y Atsushi Inaba.

Cabe destacar que este cambio en la estructura interna no afectará de ninguna manera a nuestros proyectos. Tengo absoluta confianza en que vamos a continuar creando juegos con los mismos altos estándares de calidad que nuestros socios y fans esperan de nosotros.

Nosotros también esperamos continuar viendo juegos de alta calidad como Bayonetta o Star Fox Zero en los próximos años, ¿y vosotros?

platinumgames

Fuente.