‘Olympia Rising’ y ‘Color Bombs’ llegarán a la eShop europea de Wii U la próxima semana

Noticias Wii U

‘Olympia Rising’ y ‘Color Bombs’ llegarán a la eShop europea de Wii U la próxima semana

La Nintendo eShop se ha actualizado hace unos minutos, permitiéndonos conocer la fecha de lanzamiento del último título de la desarrolladora indie PlayEveryWare, Olympia Rising.

De acuerdo con los datos compartidos a través de la tienda virtual, el juego llegará a la eShop de Wii U el próximo 14 de abril a un precio de 4,99€ y ocupará 134,9MB en la memoria de la consola. Como podéis suponer, por el momento no se ha confirmado la fecha americana para el juego, por lo que estaremos atentos en los próximos días.

En cuanto al juego, hemos podido conocer que se trata de un plataformas 2D lanzado previamente para Steam, en el que nos pondremos en la piel de Lola, una joven guerrera que tiene la misión de viajar por los Dominios de Hades enfrentándose a hordas de horribles criaturas con el objetivo de escapar y llegar al Monte Olympus.

Con un estilo inspirado en clsicos como Castlevania, Sonic the Hedgehog o Kid Icarus, Olympia Rising se muestra cuanto menos interesante. Podéis comprobarlo en el tráiler que os dejamos a continuación:

¿Os gusta lo que veis? Por último, también os informamos de que otro título indie, Color Bombs,  último juego de RCMADIAX para Wii U y lanzado el pasado mes de octubre en América, llegará a la tienda virtual de la consola de sobremesa en la misma fecha que Olympia Rising a un precio de 1,49€ y ocupando un espacio de 122MB en la memoria de Wii U.

Como podéis ver en el tráiler, se trata de un juego muy sencillo en el que el principal objetivo será reventar las bolas de colores que aparecen en la pantalla usando un círculo. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Fuente. Fuente.