Nuevos tráilers de ‘Etrian Odyssey V’ centrados en la Clase Intimidante y las Habilidades Unión

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos tráilers de ‘Etrian Odyssey V’ centrados en la Clase Intimidante y las Habilidades Unión

Hace unos días compartimos con vosotros un montón de detalles relacionados con Etrian Odyssey V, centrados principalmente en las razas y clases del juego. Ahora nos llegan nuevos vídeos que nos muestran en acción estos contenidos.

Se trata de dos nuevos tráilers centrados en la Clase Intimidante y en las Habilidades Unión (nombres no confirmados en español). Por si no recordáis de que se trata, aquí os dejamos los detalles de cada uno de los elementos, seguidos de sus tráilers:

Clase Intimidante 

Cuenta con una armadura pesada y una alta defensa. A diferencia de los trabajos “tanque” habituales en la serie, los intimidantes pueden equipar una pistola como arma, lo que les permite disparar después de bloquear un ataque.

Habilidades

– Guardia de línea: Reduce el daño físico infringido a los aliados en tu turno
– Montaje de arma: Mantiene la habilidad de guardia en el último turno al disparar a un enemigo desde una larga distancia
– Pared bomba: Lanza una ingente cantidad de balas especiales a todos los enemigos, y reduce sus poderes de ataque físico en tres turnos

Habilidad Unión

Puede usarse en batallas contra enemigos poderosos. Estos enemigos se distinguen por estar marcados con las letras F.O.E. Antes de poder usar esta habilidad, los jugadores deberán rellenar por completo elIndicador de Unión ganando batallas. Como ejemplo de este poder se ha puesto el Tri-escudo, el cual puede anular tres ataques enemigos en tu turno.

Fuente.