Nuevos detalles e imágenes de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

El número de este mes de la revista japonesa Nintendo Dream nos ofrece una nueva ronda de detalles sobre Story of Seasons: Good Friends of Three Villages, uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS.

En primer lugar se han compartido detalles interesantes sobre los materiales, confirmando el regreso de algunos como la lana. Estos materiales serán necesarios para poder lucir ropa blanca, pues algunos de ellos están hechos, por ejemplo, de lana de oveja y flor blanca.

También se ha confirmado la presencia de recetas de cocina, las cuales necesitan leche como la Ensalada de leche y vegetales, la cual nos permitirá recuperar nuestra salud a un ritmo mejor. Otros como el Kenchin-jiru o el Nasi Goreng tendrán otros efectos, como poder caminar más rápido o disminuir la energía de forma más lenta en cada caso.

Además se ha confirmado que en cada ciudad que te encuentres podrás disfrutar de un atuendo personalizado para ti. Tan sólo debes comprar los materiales y el vendedor te tejerá el traje. En relación a las ciudades, se ha detallado una llamada Tsuyukusa Village, donde se encuentran unos grandes almacenes llamados Daikoku Stores. En ellos encontrarás una tienda de ropa, de alimentación y más.

Por último, en relación a la familia, se ha confirmado que el protagonista contará con dos hermanos mayores, dos hermanos menores y una hermana pequeña, la cual no es la menor de todos, sino la que se encuentra en el medio de todas las edades.

¿Qué os parecen los detalles? Por último, os dejamos con los cuatro scans compartidos de Nintendo Dream:

Fuente.