Nuevos datos sobre el debut de ‘Miitomo’ en Japón y Occidente

Móvil Noticias

Nuevos datos sobre el debut de ‘Miitomo’ en Japón y Occidente

Desde el lanzamiento de Miitomo, hemos estado compartiendo con vosotros información relacionada con las ventas del mismo tanto en Japón como en Occidente. Hoy nos llegan nuevos detalles relacionados con este mismo tema.

En primer lugar hemos podido conocer que, en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, al igual que en el resto, la aplicación parece haber cosechado un gran éxito, ya que ha conseguido colocarse en el primer lugar de las listas de aplicaciones gratuitas de iPhone en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que en Alemania ha conseguido colocarse en el quinto puesto.

Junto a esto, el medio App Annie afirma que Miitomo está ascendiendo rápidamente en el Top-100 de aplicaciones que más beneficios a través de ingresos generados por los usuarios. Actualmente se encuentra en el puesto 87 y subiendo, lo que indica que una buena cantidad de usuarios están usando dinero real para obtener monedas en el juego.

Por último, Similar Web nos informa sobre el alto nivel de uso de los jugadores que descargaron la aplicación. Los datos muestran que éstos no solo no han eliminado la aplicación tras descargarla sino que la usan regularmente.

Junto a esto, Similar también ha compartido algunos datos interesantes:

  • La aplicación consiguió estar descargada en el 3% de todos los dispositivos inteligentes de Japón el pasado 2 de abril.
  • Desde su lanzamiento, los usuarios que descargaron la aplicación, suelen usarla un total de 22 minutos al día de media.
  • Actualmente la aplicación se encuentra en el 13º puesto de las más populares en Japón.
  • Miitomo, a diferencia de otras aplicaciones lanzadas recientemente, no suele ser eliminada de los dispositivos en los que fue descargada entre los 3-7 días siguientes.

¿Qué os parecen los datos? ¿Podemos confirmar ya el éxito de Miitomo en el mercado de dispositivos inteligentes? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

miitomo

Fuente.