Nuevo tráiler de ‘Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest’

Noticias Wii U

Nuevo tráiler de ‘Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest’

En mayo del pasado año pudimos conocer que Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest ya estaba de camino a Wii U. Su fecha se había fijado en otoño de ese mismo año. Sin embargo, la estación pasó y no pudimos disfrutar del juego en la fecha prometida.

Unos meses más tarde, en enero de este mismo año, su desarolladora, Arcane Four Studios, afirmó que el título llegaría “pronto” a la consola de sobremesa de Nintendo junto a Xbox One. Han pasado varios meses desde esto, y hasta hoy no hemos podido conocer novedades sobre el juego.

Y es que esta misma madrugada, el estudio ha compartido un nuevo tráiler del juego, aunque éste pertenece a la versión del título para Steam.

 

Por si no sabéis mucho sobre el juego, recordamos que en Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest te pondrás en la piel de un zorro. A partir de aquí, deberás usar las habilidades que te proporciona este personaje si quieres salvar al Rey y a la Reina de la selva, a través de un viaje repleto de peligros.

Los niveles del juego pueden ser superados en cualquier orden, ya que la compañía está intentando dar más importancia a las plataformas y al aspecto mágico que nos ofrecerá Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest.

¿Qué os parece el título? ¿Estáis interesados en él? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.