Nuevas capturas y detalles sobre el brazalete de Apollo en ‘Ace Attorney 6’

Noticias

Nuevas capturas y detalles sobre el brazalete de Apollo en ‘Ace Attorney 6’

Una semana más, Capcom vuelve a compartir con el mundo una pequeña tanda de nuevas imágenes y detalles de Ace Attorney 6, aunque esta vez no nos encontraremos con una nueva característica como la Identificación multi-ángulo en vídeo de la semana pasada.

Aquellos que hayáis jugado a la última entrega recordaréis tanto el brazalete de Apollo como las Notas de Detective; pues bien, ambas vuelven en esta entrega sin ningún cambio destacable. Por si no lo recordáis, el brazalete de Apollo debutó en la cuarta entrega de Ace Attorney para suplir la ausencia del magatama de Phoenix.

Cada vez que Apollo note que un testigo le está mintiendo, el brazalete “le avisará” y pasaremos a estar en un grado de concentración superior con el que detectar tics nerviosos de los sospechosos justo cuando nos estén mintiendo.

Las Notas de Detective (o Detective Memo) aparecieron por primera vez en Dual Destinies, un sencillo recordatorio de nuestras tareas pendientes y completadas. A continuación tenéis las nuevas imágenes:

Ace Attorney 6 – Brazalete y Notas de detective

Ace Attorney 6 llegará a Japón el 9 de junio mientras que la fecha para el resto de territorios sigue siendo desconocida. ¿Qué os parece?

Fuente | Vía


Archivado en:  Ace Attorney 6 Capcom capturas