Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nueva patente de Nintendo: Sistema de ejercicio con sensores de carga, temperatura, aceleración y giroscopio
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Nueva patente de Nintendo: Sistema de ejercicio con sensores de carga, temperatura, aceleración y giroscopio

Ya en octubre de 2014, Nintendo presentó la patente de una aplicación bajo el nombre de «Implemento de Entrenamiento, Sistema de Entrenamiento y Dispositivo de Entrada». Curiosamente, hasta hoy no se ha hecho pública la patente de este dispositivo, del que os hablaremos en profundidad a continuación:

El instrumento será un cuerpo hueco constituido por una aleación de aluminio. Como veis en la imagen inferior, éste está formado por dos empuñaduras (12a) y una sección que las conecta (12b). Un sensor de carga (16) está dispuesto en la sección de conexión, en el interior del cuerpo. El sensor de carga es una celda de carga. Además, un indicador de tensión está unido en el interior del cuerpo, y la parte de éste a la que el calibrador de tensión está unido funciona como un elemento de tensión. En definitiva, cuando el usuario crea sobre las dos mordazas, bien apretándolas o bien estirándolas, la carga se detecta por el sensor.

En esencia, la patente implica un sistema de ejercicio que cuenta con sensores de carga, aceleración, giroscopio, sensor de temperatura, y más para el uso de juegos. Todos los detalles técnicos han sido recopilados en este enlace, pero por supuesto, la información está en inglés. ¿Creéis que esta patente verá la luz?

nintendo-patent-1

Fuente

 

 

Comentarios: