Nintendo podría regresar al logo blanco y rojo

Destacados Noticias

Nintendo podría regresar al logo blanco y rojo

Como sabéis, el logo actual principal de Nintendo es de color gris sobre fondo blanco. Sin embargo, en el pasado contó con un logo característico de color blanco y rojo. Pues bien, podría ser que Nintendo regresase a este modelo.

Este logo blanco y rojo fue cambiado en la era de Nintendo DS y Wii, donde se convirtió a los colores que podemos observar ahora en las cuentas de Nintendo Europa. Sin embargo, Nintendo of America parece estar convencido de querer cambiar los colores de su logo.

Y es que si bien varios indicios ya apuntaban a ello, como los logos que aparecen en la Nintendo NY, los paneles de las tiendas minoristas o el logo de My Nintendo, hoy parecen haber quedado confirmadas al 100% las intenciones de Nintendo of America, pues ha cambiado el logo de las cuentas oficiales en sus redes sociales y el banner de sus tráilers, tal y como puede observarse en el último de Bravely Second.

Recordamos que por el momento esto sólo ha ocurrido con Nintendo of America, ya que en Europa las cuentas de los diferentes países continúan con su logo habitual. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podría darse este cambio de cara al futuro en la compañía de forma generalizada?

103

Fuente.


Archivado en:  logo Nintendo