‘Nintendo Badge Arcade’ se actualiza a la versión 1.3.1 en América

Nintendo 3DS Noticias

‘Nintendo Badge Arcade’ se actualiza a la versión 1.3.1 en América

Tal y como anunciamos el martes, el Nintendo Badge Arcade llevó a cabo hoy mismo nuevas tareas de mantenimiento. Una vez concluidas, hemos podido conocer las novedades que introduce la aplicación de Nintendo 3DS, por el momento sólo en territorio americano.

El mantenimiento ha hecho que el juego pase a la versión 1.3.1, la cual ocupa 600 bloques de espacio en la tarjeta SD de la consola. Para acceder a ella, sólo tenéis que iniciar vuestro programa desde el menú de Nintendo 3DS, o actualizarlo manualmente a través de la eShop.

En cuanto a las novedades, hemos podido conocer que se han añadido un montón de nuevas insignias basadas en diferentes juegos como The Legend of Zelda, Metroid o Kid Icarus, además de ofrecernos una pequeña “aventura textual” al iniciar la aplicación.

Os dejamos las imágenes de las nuevas insignias a continuación, ¿qué os parecen?

Recordamos que por el momento no hemos recibido notificación de que esta actualización esté disponible en Europa, aunque suponemos que llegará al territorio en las próximas horas. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones.

Fuente.