Nintenderos Maker #34: La sonrisa de Whisper

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #34: La sonrisa de Whisper

Como cada semana, aquí os traemos una nueva entrega de Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker para Wii U.

Hoy, teniendo en cuenta que ha llegado al mercado uno de los títulos más esperados del momento para Nintendo 3DS, no hemos podido resistirnos a compartir con vosotros un nivel propio basado en Yo-kai Watch.

Protagonizado por Whisper, se trata de un nivel con desplazamiento lateral muy rápido donde deberemos recoger un total de 10 monedas rosadas para poder abrir la puerta final. Fantasmas, relojes y muchos más elementos relacionados con la popular franquicia nipona os esperan en la fase.

¿Qué os parece el nivel? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios! Por último os recordamos como siempre que Neko compartirá en breve su gameplay y que podéis seguir haciéndonos llegar vuestras fases a través de los comentarios de cualquiera de las entradas de Nintenderos Maker o a través de Twitter con #NintenderosMaker. ¡Muy pronto habilitaremos la entrada para elegir a los ganadores de marzo y abril!

252