Mensaje importante del director de New Super Podcast U a sus oyentes

Noticias

Mensaje importante del director de New Super Podcast U a sus oyentes

Como habréis podido notar, hace tiempo que no compartimos con vosotros nuevas entregas de New Super Podcast U, la nueva temporada de podcasts en Nintenderos.com. Hoy Jesús, director de la sección, ha compartido con nosotros un importante mensaje al respecto.

Podéis encontrarlo a continuación:

Queridos Nintenderos:

Soy Jesús, director de New Super Podcast U. Hoy os escribo para pedir perdón por nuestra falta de profesionalidad a la hora de cumplir los plazos de la publicación del podcast. Para remediar tal situación y garantizar el contenido que prometimos he tomado algunas medidas.

Para empezar, recordamos que el equipo al que estáis acostumbrados a escuchar está compuesto por Slatzen, Brianbar, Carmelo, Dani y yo. De este equipo siento anunciar que Carmelo y Brian ya no seguirán con nosotros de aquí en adelante. Quiero agradecer su participación durante el tiempo compartido con nosotros. Les deseo a los dos lo mejor en sus proyectos. Esto quiere decir que Dani, Slatzen y yo formamos el nuevo equipo.

Por otra parte, mantenemos los dos podcasts por mes además del formato de solo audio. La novedad es que volveremos a publicar los podcasts en el canal de YouTube de Nintenderos.com dejando de publicar en Soundcloud.

Por último, recordar que sin vosotros y Nintenderos.com no podríamos haber empezado este increíble proyecto que tanto disfrutamos haciendo, y por tanto pediros que sigáis con nosotros. Solo me queda recordar nuestra presencia en las redes sociales: Twitter: #NewSuperPodcastU

Un saludo de todo el equipo de New Super Podcast U.

Ya lo habéis leído. Desde Nintenderos.com les mandamos todos nuestro apoyo y estaremos atentos para compartir con vosotros en breve las nuevas emisiones, ¡no os las perdáis!

new super podcast u