‘Maldita Castilla’ podría llegar a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Maldita Castilla’ podría llegar a Nintendo 3DS

Ayer mismo, la popular desarrolladora indie Abylight confirmó que estaba trabajando en colaboración con el creador Juan Antonio Becerra para llevar a consolas una buena colección de títulos a consolas.

Se trata de un total de cinco títulos, Maldita Castilla, Hydorah, L’Abbaye des Morts, Gaurodan The Curse of Issyos, producidos por Becerra y disponibles en PC y en otras plataformas. La intención de Abylight es conseguir que estos títulos puedan ser disfrutados por los usuarios de consolas debido a su alta calidad.

Sin embargo, esto no sería noticia en la web si no se relacionara con Nintendo. Y es que uno de los cinco títulos, Maldita Castilla, parece estar considerándose para Nintendo 3DS. Lo cierto es que el estilo del juego parece muy indicado para ver un port en la portátil de Nintendo.

Estas fueron las declaraciones de Abylight sobre el tema:

Estamos trabajando con los mayores poseedores de plataformas para llevar el trabajo de Locomalito [Juan Antonio Becerra] lo más lejos posible. No se ha tomado ninguna decisión final sobre las consolas de Nintendo, pero mucha gente nos está pidiendo una versión de Maldita Castilla para Nintendo 3DS.

Por último, os dejamos con el tráiler oficial de Maldita Castilla. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por 3DS?

Fuente.