La semana pasada, se puso en duda si Road Redemption sería lanzado definitivamente en Wii U por un mensaje que sus desarrolladores compartieron en Kickstarter, donde afirmaban que no estaban seguros sobre el lanzamiento del juego en la consola de sobremesa.

Hoy, Jason Tate, de DarkSeas, ha clarificado la situación, señalando que la versión de Wii U sigue estando entre los planes de la compañía. Además, ha añadido que tienen pensado introducir compatibilidad con el GamePad para el modo multijugador sin necesidad de partir la pantalla en dos.

Por este motivo, han señalado que la versión para Wii U tardará algo más en desarrollarse. Confiemos en que el proceso de desarrollo no dé problemas y vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Redemption Road (2)

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar