Los desarrolladores de ‘Bloodstained’ nos informan sobre el progreso del juego

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Bloodstained’ nos informan sobre el progreso del juego

Los desarrolladores de Bloodstained, sucesor espiritual de Castlevania, lanzan periódicamente nuevos vídeos a través de la página de Kickstarter del juego. Hoy nos llega un nuevo corto en el que nos informan sobre el estado actual del título que confiamos que llegue a Wii U en los próximos meses.

Aunque el vídeo compartido está solamente subtitulado al inglés, los desarrolladores también han compartido un breve mensaje informando sobre lo que nos podemos encontrar en él. Aquí lo tenéis traducido al español:

¡Hola a todos! Este mes nos gustaría enseñaros algo que poca gente fuera del equipo de desarrollo conoce: un mapa en el que estamos trabajando para ajustar el tamaño de los niveles, las mecánicas de desplazamiento lateral, la localización de los enemigos y más. Os lo contamos en el vídeo para que podáis comprender mejor cómo vamos progresando.

También os mostramos la animación de la katana. Para dar a nuestros animadores una referencia de movimiento, el equipo me grabó moviendo un paraguas. Días después de grabar el vídeo, aún sigo teniendo dolores musculares, pero mejor dejemos esto entre nosotros…

Podéis encontrar el corto a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.