La ESRB registra ‘Corpse Party’ para 3DS en América

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La ESRB registra ‘Corpse Party’ para 3DS en América

El año pasado os estuvimos informando acerca de un interesante título de Nintendo 3DS, llamado Corpse Party: Blood Covered… Repeated Fear. Se trataba de la versión para 3DS del mítico juego de terror con el mismo nombre, el cual ahora parece estar de camino a Occidente.

Y es que la ESRB, el sistema encargado de establecer las franjas de edad recomendada en territorio americano, ha registrado el juego bajo el nombre “Corpse Party”, siendo XSEED la encargada de publicarlo en América. Como era de esperar, el título se recomienda para el rango de edades “Mature”, que vendría a ser para mayores de 17 años.

Aunque esto no confirma al 100% el lanzamiento del juego en el territorio, sí que aumenta enormemente las posibilidades de verlo por suelo occidental.

Esta es la descripción que se puede leer en la ESRB:

Se trata de un juego survival-horror de aventuras, donde los jugadores deberán ayudar a estudiantes de instituto a escapar de una escuela de Primaria encantada. Desde una perspectiva por encima de la cabeza, los jugadores deberán explorar la escuela e interaccionar con varios objetos y personajes. Algunas interacciones pueden producir secuencias en las que se muestren actos de violencia, como que un personaje se muestre siendo acuchillado con unas tijeras o con un cuchillo.

La violencia también está presente en los textos. Por ejemplo, en el juego se puede leer: “La víctima fue acuchillada en el ojo izquierdo un número indeterminado de veces” o “Cubos de sangre se derramaban desde mi cabeza, lo peor será limpiarlo luego…”.

Además la sangre aparece numerosas veces cerca de los cadáveres y cuando los personajes se hieren. El juego también incluye algunas referencias sugestivas en el diálogo, como por ejemplo: “Tus t*tas lo hacen por ti, eh”, “Si no lo haces, voy a enviar un tiro directo a tu entrepierna, así que ten cuidado” o “Me agarró y me obligó a agacharme, y luego comenzó a desabrocharme la blusa…”.

En una escena, aparecen varios personajes que se están duchando y que muestran sus pechos y genitales tapados con burbujas. Las palabras “f*llar” y “cabr*n” aparecen en los diálogos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría poder disfrutar del juego en vuestras 3DS? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.