La app ‘Campamento Pokémon’ ya está disponible para dispositivos Android

Destacados Móvil Noticias

La app ‘Campamento Pokémon’ ya está disponible para dispositivos Android

The Pokémon Company ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales una interesante noticia para los seguidores de la popular franquicia: la aplicación para dispositivos inteligentes Campamento Pokémon ya está disponible para Android en Europa y América.

Aunque en la imagen de presentación del juego podemos leer “Solo niños”, lo cierto es que la aplicación se muestra realmente interesante… incluso para los que ya no somos tan niños.

Esta es su descripción oficial:

¡Ahora los fans de Pokémon con dispositivos Android pueden divertirse con la aplicación móvil gratuita Campamento Pokémon! El Campamento Pokémon está repleto de divertidas actividades que te ayudarán a aprender todo lo relacionado con el mundo Pokémon. Jugadores de todas las edades podrán disfrutar en el Campamento Pokémon, teniendo ayuda de amables instructores de campamento que les guiarán durante su estancia. Visita la página de la aplicación del Campamento Pokémon para obtener más información.

Descarga la aplicación gratuita Campamento Pokémon para dispositivos Android en Google Play. La aplicación Campamento Pokémon también está disponible para iPad, iPhone y iPod touch en el App Store.

¡Pásatelo en grande explorando hoy el emocionante mundo del Campamento Pokémon!

Y estas son las características que nos ofrece el sitio oficial del juego:

  • ¡Descubre el fascinante mundo Pokémon con la aplicación gratuita Campamento Pokémon para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android! El mundo Pokémon está lleno de misteriosas criaturas sobre las que puedes aprender a través de las divertidas actividades del Campamento Pokémon. ¡Explora una isla repleta de divertidas actividades que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon!
  • En el Cine Pokémon puedes ver emocionantes vídeos promocionales que son divertidos para fans de Pokémon de todas las edades. Está previsto que se añadan vídeos al Cine Pokémon de forma regular, ¡así que dirígete allí a menudo para ver los nuevos vídeos!

  • La nueva actividad Parejas de JCC Pokémon es estupenda para poner a prueba tus conocimientos sobre las cartas de JCC Pokémon y descubrir nuevas cosas. ¡Gana pines de símbolos de Energía para tu álbum de pines por completar la actividad!

  • Juega a divertidas actividades, como Lanza Poké Balls o Afinidad de tipos Pokémon, que te enseñarán los conceptos básicos de Pokémon.

  • Gana pines para seguir tu progreso en el Campamento Pokémon, y después revisa los pines que has conseguido en tu álbum de pines.

  • Colecciona pegatinas y úsalas para decorar fotos que tomes con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch.

  • Los instructores del campamento te guiarán durante tu estancia en el Campamento Pokémon, proporcionándote un montón de información de gran utilidad en cada paso.

¿Qué os parece la aplicación? Por último, os dejamos con el tráiler de la misma:

Fuente.