Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hideki Kamiya comparte un mensaje conmemorativo por el 10º aniversario de ‘Okami’
PorAlberto  - 
Ver comentarios

Hideki Kamiya comparte un mensaje conmemorativo por el 10º aniversario de ‘Okami’

Durante la semana pasada, tuvo lugar el décimo aniversario de Okami. Su director, Hideki Kamiya, nos manda unas palabra dedicadas este título a través de su Twitter.

A pesar de que ya han pasado diez años, todavía he estado recibiendo muchísimos mensajes de felicitación y solicitudes para continuación, como desarrollador ser más feliz… Estoy muy agradecido a todos los que han estado apoyando a Okami, y también estoy agradecido a Capcom por darme la oportunidad de mostrarlo a todo el mundo, mientras que al mismo tiempo también espero de sinceramente que algún día pueda cumplir con mi deber crear una la continuación del viaje de Amaterasu y sus compañeros.

Aunque las expectativas de todos han ido creciendo tanto hasta el punto de que van a estallar, por lo que  si tuviera que hacer una secuela que no tendría un píxel de la confianza para superar a su original

Con estas emotivas palabras Hideki nos muestra toda su pasión y deseo de que algún día volvamos a ver al entrañable Amateratsu en nuestras consolas. ¿Creéis que tendría éxito una posible continuación?

okami_wallpaper

Fuente 1, Fuente 2


Archivado en:  Hideki Kamiya Okami





Comentarios