Good Smile Company presenta la nueva figura de ‘Zelda’

Noticias

Good Smile Company presenta la nueva figura de ‘Zelda’

Todo fan de los videojuegos no sólo se  contenta con jugar a la consola, hay muchos coleccionables como artbooks, chapas, pins, contenido extra… O, como en este caso, figuras especiales relacionadas con nuestras sagas favoritas, ya pueden ser como recompersa por haber reservado el juego o por compra directa de estos coleccionables. Muchos conoceréis las figuras nendoroid, ese tipo de figuras “chibis” adorables que abarcan todo tipo de ámbitos de series y videojuegos.

La empresa Good Smile Company, nos descubre la nueva figura nendoroid de la Princesa Zelda de la edición de Wind Waker HD en Wii U. Con ello vemos las primera las primeras imágenes de esta adorable figura, la cual incluye como de costumbre en esta marca una serie de accesorios y rostros intercambiables, por lo que dispondremos de 3 parejas de brazos y 3 rostros para personalizar a nuestra princesa.

Además trae un escudo espejo y espada maestra para equipársela a la figura nendoroid de Link de la misma colección.

View post on imgur.com

Esta figura estará disponible para su reserva del 13 de abril al 11 de mayo por un precio de 4.444 yenes (unos 36€ aproximadamente), y en tiendas en octubre de este mismo año ¿Os animaríais a haceros con ella?

Fuente