[Gameplay] ‘Yo-kai Watch’ en español #3: ¿Qué son las pesadillas súbitas?

Nintendo 3DS Noticias

[Gameplay] ‘Yo-kai Watch’ en español #3: ¿Qué son las pesadillas súbitas?

Actualización 2: Aquí os dejamos el tercer gameplay del juego en NintenderosTV. En él podemos conocer qué son las pesadillas súbitas, uno de los elementos clave de Yo-kai Watch. También recordamos que podéis leer el análisis completo del juego en este enlace.

Actualización: Os dejamos con el segundo gameplay, donde se muestra cómo es la mecánica del juego en relación a las misiones encomendadas, en este caso una bastante… curiosa.

Noticia original: ¡Aquí os traemos una nueva ronda de gameplays en NintenderosTV! Tras avanzaros en vídeo algunos títulos como Pokémon Mundo megamisterioso para 3DS o The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, ahora os traemos en exclusiva los primeros gameplays en español de Yo-kai Watch.

Como sabéis, se trata de uno de los títulos más esperados por los usuarios de la portátil actual de Nintendo. Convirtiéndose en un auténtico fenómeno en territorio japones, su desarrolladora, Level-5, confirmó el año pasado su llegada a Occidente y, mientras que los americanos ya disfrutan del juego, en Europa tendremos que esperar hasta el 29 de este mismo mes para poder jugar a la versión completa del juego.

Para haceros más amena la espera, os ofreceremos durante estas semanas nuevos vídeos que nos muestran en primera persona cómo es jugar a Yo-kai Watch. También os recordamos que la demo del juego ya está disponible en la eShop europea.

Podéis encontrar el primero de los gameplays a continuación, cortesía de Sergio Salón, donde podéis observar cómo son las batallas contra los Yo-kai en el juego:

¿Os ha gustado? Pues no quitéis ojo a la web, ya que en los próximos días compartiremos nuevos vídeos del juego, junto al análisis completo del mismo. ¡No os lo perdáis!