[Gameplay] Nintenderos Maker #30: ‘9 challenges’

Noticias Wii U

[Gameplay] Nintenderos Maker #30: ‘9 challenges’

Tras unos días bastante liado, Neko por fin ha conseguido ponerse al día en Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker.

Y es que esta misma mañana ha compartido a través de su canal de YouTube el número 30 de los niveles publicados en la sección. Compartido la semana pasada y titulado 9 challenges, es un nivel creado por Javizuki en colaboración a distancia con Juandjo.

Como su propio nombre indica, nos ofrece 9 desafiantes retos en el estilo de New Super Mario Bros. U con temáticas de Casa encantada y Castillo. ¿Habrá conseguido superarlo Neko? Podéis comprobarlo en el vídeo que os dejamos a continuación, donde también se muestra un nivel adicional de un fan:

¿Qué os parece? Como siempre, recordamos que en los próximos días compartiremos nuevos niveles y nuevos gameplays en la sección. También podéis seguir dejándonos vuestros niveles en los comentarios de cualquier entrada de Nintenderos Maker o a través de Twitter con #NintenderosMaker para optar a convertiros en los ganadores de abril. ¡Esperamos vuestras IDs!