Famitsu revela nuevos detalles de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu revela nuevos detalles de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Un mes más, Famitsu saca a relucir las novedades dentro del mundo anime y videojuegos, enseñándonos todo lo que está por llegar, Story of Seasons: Good Friends of Three Villages, el simulador de vida donde tendremos una apacible vida donde podremos hasta casarnos. En esta ocasión, Famitsu nos descubre nuevos detalles sobre la personalización de nuestro personaje, presentando algunos de los habitantes del pueblo y nuevas actividades que podremos llevar a cabo.

Como primer dato a destacar de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages es la incorporación de nuevos trajes inspirados en Super Mario Bros, por lo que contaremos con las apariencias de Mario, Luigi, Peach y Toad. Sin embargo, estos trajes no serán meramente decorativo, al llevarlos equipados, algunas de nuestras habilidades mejorarán. Por ejemplo, si nos equipamos con el traje de Mario, podremos correr más rápido, mientras que si tenemos el de Peach, mejorará nuestra habilidad para hacer amigos en el pueblo.

Además, nos confirma también que será posible modificar algunos parámetros en la apariencia de nuestro personaje, como su peinado, color de pelo, ropa y accesorios. Todo esto podrá ser cambiado en cualquier momento a través de la tienda de accesorios de la villa Tsuyu Kusa.

Además, Famitsu nos habla esta vez de dos actividades que serán importante en nuestro día a día en el juego, hablamos de la cocina y la pesca. Al cocinar, deberemos ir descubriendo las recetas que nos aportarán algunos bonificadores temporales, por ejemplo: la ensalada vía nos regenerará un poco la salud, el Kenshinjiru incrementará nuestra velocidad, las croquetas aumentará nuestra habilidad en la pesca…

La pesca será una actividad bastante cambiante, ya que los peces irán cambiando a lo largo de las distintas zonas y dependiendo de la estación en la que nos situemos.  Gracias a la caja Lulucoco podremos aumentar la cantidad de peces que pesquemos.

También se nos presenta a un nuevo candidato y candidata como pareja de nuestro personaje. Por un lado tenemos a la encantadora Komari, una camarera de la casa del té que puede ser algo marimacho, pero en realidad es alegre. Y por el otro encontramos a Hinata, un chico que su mayor meta es ser actor y ganar dinero para su familia.

Otros también encontramos a otros personajes miembros de la familia que se encarga de la tienda de alimentos:
– Ittetsu (padre / esposo): es el encargado de la tienda; silencioso y poco expesivo.
– Shizu (madre / esposa): trabaja en la tienda de mercancías secas; activa y alegre.
– Tatsumi (hijo): Muy parecido a su madre.
– Yaichi (hijo): Al contrario que su hermano, se asemeja a su padre.

story of season

Fuente