EnjoyUp Games anuncia su nuevo título para la eShop de 3DS: ‘Sssnakes’

Nintendo 3DS Noticias

EnjoyUp Games anuncia su nuevo título para la eShop de 3DS: ‘Sssnakes’

EnjoyUp Games ha anunciado esta misma mañana su nuevo proyecto para Nintendo 3DS: Sssnakes. Se trata de un nuevo título desarrollado por el estudio indie con sede en Barcelona junto a Software Scribes.

Como podéis suponer, se trata de una nueva versión del clásico Snake. La compañía ha afirmado que “se trata de una mejora que adapta el juego a los tiempos modernos sin que este pierda su esencia”.

Por lo que ha compartido, el juego nos permitirá superar niveles que se ambientan en diferentes escenarios, que van desde una espesa jungla hasta un misterioso templo, todos ellos repletos de trampas, laberintos y otras serpientes.

EjoyUp también señala que el título nos ofrecerá una gran cantidad de niveles con diferentes objetivos y enemigos. Además, Sssnakes se lanzará con un modo especial de 8-bits, con la posibilidad de disparar, de entrar en clasificaciones online, aprender trucos y descubrir secretos.

Por el momento sólo hemos podido observar el juego en unas pocas capturas, las cuales os dejamos a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.