Detallados los DLCs europeos de ‘Fire Emblem Fates’, compatibilidad con My Nintendo y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Detallados los DLCs europeos de ‘Fire Emblem Fates’, compatibilidad con My Nintendo y más

Nintendo acaba de compartir nuevos detalles sobre el lanzamiento europeo de Fire Emblem Fates, el cual está previsto para el próximo 20 de mayo. Concretamente se relacionan con los contenidos adicionales que recibirá el juego de 3DS en el territorio.

En primer lugar se ha confirmado que el Pack 1 de Mapas estará disponible para su compra en el día de lanzamiento. Puede adquirirse a través de la Puerta del Dragón tras completar el Capítulo 6. Los 11 mapas DLC serán lanzados periódicamente hasta el mes de julio, proporcionando desafíos extra, oportunidades para ganar más experiencia y dinero e incluso nuevos personajes.

El segundo pack de mapas, del cual se ha confirmado hoy se fecha de lanzamiento en América, estará disponible el próximo mes de julio e incluirá otros 6 mapas DLC. Además se ofrecerá contenido adicional gratuito durante el proceso de distribución de cada uno de los dos packs de mapas.

Por otro lado, también se ha confirmado que Fire Emblem Fates: Revelación, la tercera trama de la historia, estará disponible en Europa el próximo 9 de junio.

Por último, se ha confirmado que los miembros de My Nintendo podrán intercambiar 20 Puntos de oro por un 10% de descuento en la versión digital de Fire Emblem Fates entre el 20 de mayo y el 16 de junio. Además, aquellos que compren el juego en la eShop en los primeros días, recibirán un código de descarga par el tema de Nintendo 3DS Dos Reinos.

¿Qué os parecen las novedades?

fire emblem if fates

Fuente.