Descubrimos nuevos detalles de habilidades, razas y capturas de ‘Etrian Odyssey V’

Nintendo 3DS Noticias

Descubrimos nuevos detalles de habilidades, razas y capturas de ‘Etrian Odyssey V’

Hace apenas unos días, Atlus compartió con todos nosotros un montón de datos sobre las razas y sus habilidades. Pero lejos de quedarse conforme, esta compañía nos muestra hoy más detalles sobre las razas, clases, habilidades… Cada raza tiene una habilidad única que nos dará ventaja al introducirnos en las mazmorras.

Los humanos también conocidos como Earthrun tendrán la habilidad de poder pescar en las mazmorras, y tienen una mayor resistencia al sellado.

Los elfos (bajo el nombre de Lunaria) tienen 2 habilidades pasivas: Su “Magic Perception” permite detectar a otros seres mágicos cercanos e incrementa ligeramente la INT del personaje, mientras que su habilidad “Magical Endowment” incrementa el ataque de los objetos y aumenta la suerte.

Los hombres-bestia Therian son capaces de cazar alimentos gracias a su habilidad “Hunt Art”, como bonificación pasiva incrementa nuestra fuerza. Además su habilidad de “Vigilance” incrementa nuestra habilidad de percibir los ataques dependiendo de la cantidad de miembros en el equipo con esta habilidad, y también incrementa nuestra estadística WIS.

Los medianos Bronii, gracia a su habilidad “Aling Art” podremos llevar en nuestro inventario una mayor cantidad de objetos y poder tener con nosotros hasta 5 miembros en nuestro equipo además de tener una mayor vitalidad. Y su “Herbalism Skil” hará más efectivos todos los objetos de curación.

Finalmente, también nos descubren lo que se conocerá como “Union Skill”, estas son poderosas habilidades que se podrán activar una vez que nuestro medidor de unión se llene

Además de todos estos datos, nos acompañan un montón de imágenes y capturas de todo lo que nos depara en este juego.

View post on imgur.com