Toneladas de nuevos detalles de ‘Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura’

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de nuevos detalles de ‘Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura’

Tras compartir con vosotros esta semana el anuncio de una nueva entrega de Yo-kai Watch y el primer tráiler y las primeras capturas e imágenes oficiales esta misma mañana, ahora os traemos un montón de nuevos detalles sobre Yo-kai Watch 3, compartidos por Level-5.

En primer lugar, hemos podido conocer que, tal y como se prometió en su anuncio, el juego tendrá dos protagonistas y se desarrollará en dos países diferentes. La historia de Keita y Jibanyan tendrá lugar en St. Peanutsburg, Estados Unidos, mientras que la de Inaho y USApyon se desarrollará en Sakura New Town, Japón, la cual cuenta con un mapa nuevo llamado Aobahara y un teatro llamado NyaKB48.

Junto a esto, también se ha confirmado que Yo-kai Watch 3 contará con un nuevo sistema de batallas con el Tablero de Medallas Tácticas. Las medallas que aparecen en la pantalla inferior determinarán la posición de los Yo-kais en la superior. Los jugadores podrán formar, evadir ataques enemigos y cambiar y reservar Yo-kais en las batallas.

También se ha confirmado que Keita e Inaho contarán con un nuevo tipo de reloj de Yo-kais llamado Yokai Watch Dream. Se trata de un reloj que puede convocar Yo-kais con una ruleta, aunque también puede fallar. Además existe un nuevo tipo de medalla Yo-kai llamada Yokai Dream Medal, aunque no se ha compartido más información al respecto.

Yo-kai Watch 3 contará con más de 600 Yo-kais en total. También hemos podido conocer que se introducen dos nuevos tipos de Yo-kais: American Yo-kai y Great Legend Yokai. El primero de los dos tipos pertenece a algunas criaturas que se asemejan mucho más a criaturas que estamos acostumbrados ver en los dibujos animados occidentales.

Por último, también se han confirmado los bonus que ofrecerán las dos versiones del juego que se lanzarán en Japón:

  • Bonus de la versión física de Sushi: Yokai Dream Medal de KK Brothers
  • Bonus de la versión física de Tempura: Yokai Dream Medal de Tomnyan
  • Bonus de la versión digital de Sushi: Sushi Jiba
  • Bonus de la versión digital de Tempura: Ten Koma

Además, aquellos que tengan datos de guardado de Yo-kai Sangokushi, podrán desbloquear tres Yo-kais generales: Komasan Sun Ce, Jibanyan Liu Bei y USApyon Zhongda. Por otro lado, si ya tienes alguno de los juegos anteriores, podrás recibir estas recompensas:

  • Si tienes Yo-kai Watch Busters: B Jibanyan
  • Si tienes Yokai Watch Busters: B Komasan
  • Si tienes Yo-kai Watch 2: Jibanyan S
  • Si tienes Yokai Watch 2: Komasan S
  • Si tienes Yokai Watch 2: Komajirou S

¿Qué os parecen los detalles?

yo kai yokai watch 3 sushi tempura

Fuente.