‘Corpse Party’ no censura ningún elemento y mantiene las voces originales en Occidente

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Corpse Party’ no censura ningún elemento y mantiene las voces originales en Occidente

XSEED compartió esta misma semana el anuncio oficial de Corpse Party para territorio occidental, confirmando que el juego llegará este mismo verano en América. Ahora os traemos nuevos detalles relacionados con esta localización tan prometedora.

Afortunadamente se trata de noticias positivas, pues al parecer el juego mantendrá las voces del título original japonés y no censurará ninguno de sus elementos.

Estas fueron las palabras que compartió el estudio a través de su cuenta de Tumblr:

Primera preocupación que nos han hecho llegar: ¿El juego no cuenta con las voces originales, verdad?

¡Falso! La versión de 3DS está completamente doblada, usando exactamente las mismas voces que la versión japonesa. Creo que el origen de este rumor puede proceder de los cuatro capítulos exclusivos de Nintendo 3DS, contenido que se creó específicamente para esta versión. Estos cuatro capítulos no están doblados (excepto los flashbacks a otras partes pasadas del juego), pero todo los demás capítulos normales y extra sí lo están.

Segunda preocupación que nos han hecho llegar: ¿El juego estará censurado, verdad?

¡No! Todas las versiones de Corpse Party lanzadas por XSEED Games se presentan con todos los contenidos y no se han alterado en absoluto (a excepción de algunos elementos relacionados con temas legales, como el sonido de teléfono de Nokia). La clasificación M de la ESRB existe por alguna razón, y como Corpse Party para 3DS está clasificado con M, no hay problemas al respecto.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Sin duda dos buenas noticias, ¿no creéis?

corpse-party

Fuente.