Conoce los nuevos detalles de ‘Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery Adventure’

Nintendo 3DS Noticias

Conoce los nuevos detalles de ‘Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery Adventure’

Hace escasas horas, Bandai Namco ha compartido el primer spot comercial de su nuevo título para Nintendo 3DS, Taiko Drum Master: Dokodon! Mystery AdventureAsimismo, la compañía también ha compartido con los usuarios un montón de capturas y detalles acerca de la música, la historia y la jugabilidad que podremos encontrar en él, entre otras cosas. A continuación, os mostraremos nuevos detalles del juego.

Empezamos por las capturas:

View post on imgur.com

Nuevas canciones:

– Ghosts ‘n Goblins (Plains BGM) Remix por ARM(IOSYS)
– OutrideaCrisis de SUPERHANG-ON
– Good-bye my earth de Darius Burst
– Rising de Warrior Blade
– Lightning Dance de Wangan Midnight Maximum Tune
– NEW WORLD de Synchronica
– Awake ~Theme of Muscle Awakening~ de Muscle March
– Dragon Saviour Sunken City
– DRIVE A LIVE de The Idolm@ster Side M

*Asimismo, los japoneses podrán descargar tres canciones populares a modo de DLC gratuito hasta el 31 de agosto. Dichas canciones son las siguientes:

-Una canción J-pop: Umi no Koe (Canción del anuncio de Au Santaro series)

-El cuplé PERFECT HUMAN

-Una canción desconocida que se revelará posteriormente

 

Personajes invitados:

-De Monster Hunter Generations: Palyco Felynes

-De Touhou Project: Hakurei Reimu, Kirisame Marisa e Izayoi Sakuya

-De Yo-kai Watch: Jibanyan; además de accesorios para él, Komasan y USApyon

 

Argumento jugabilidad:

El capítulo 1 de la historia del modo Mystery Adventure tiene lugar en Grecia. El collar del colmillo de la bestia, que fue robado del Museo en el prólogo, era originario de Grecia, por lo que Donchan y sus amigos persiguen a la organización Hexagria hasta dicho país. Una vez allí, llegan a una ciudad con infraestructuras propias de la antigua Grecia. Este pueblo griego muestra un escenario solemne, pero cuando Donchan toca su taiko, estimula a la ciudad y sus ciudadanos creen que éles el mensajero de Apolo, el dios del sol y acaban dependiendo de él. Más tarde, Donchan acaba atrapado mientras trata de acabar con un dragón que actúa totalmente descontrolado en un santuario.

El personaje que se nos presenta en este arco Griego es Heracles, el famoso héroe griego cuyo dominio de las artes marciales es sobresaliente. Sin embargo, observamos que está un tanto deprimido por no haber podido vencer al dragón por su cuenta.

El dragón que hemos mencionado no es otro que Leviatán, el jefe del primer capítulo. Su poder de ataque es alto, pero también puede escupir una lava intrusiva que explotará y obstaculizará la visibilidad en el escenario.

Una nueva característica con respecto a la jugabilidad es Taiko Magic. Mediante su taiko, Donchan desata poderes especiales que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Los efectos pueden variar, desde dañar a enamigos hasta curar aliados. Hay un indicador de Taiko Magic que se llena si el jugador juega bien. Cuando el medidor está lleno, los jugadores podrán presionar la marca de Taiko Magic en la parte superior de la pantalla inferior. El medidor también se puede equipar en el nivel 3. Es el jugador quien decide si quiere esperar a que el medidor esté completamente cargado para aprovechar el potencial de los efectos o, por el contrario, si prefiere utilizar la magia tan pronto como esté disponible.

El juego también incluye Clash notes. Se trata de un tipo  de notas especiales que, si aparecen en la pantalla de juego, desecadenan una fiera batalla contra el enemigo. Si toocamos la pantalla táctil rápida y repetidamente, podremos ganar el enfrentamiento y causar mucho daño al enemigo. Si el jugador pierde, su equipo recibirá un gran daño al ser golpeado.

El último punto está enlazado con el cómic infantil “Time Travel to 3 Eras”, publicado el pasado 15 de abril. Incluye dos personajes de la precuela de Mystery Adventure’s, conocida como “Don & Katsu’s Great Space-Time Adventure”, que son el conejo Takkun y el reloj Chikkun. Asimismo, se ha señalado que los personajes y escenarios de este Mystery Adventure también aparecerán en el cómic. Por último, es necesario mencionar que el envoltorio del cómic incluye un código QR que, si se escanea, desbloquearemos a Takkun y Chikkun como compañeros en el modo Mystery Adventure.

 

Fuente