Capcom abre una web temática para el 15º aniversario de la saga ‘Ace Attorney’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom abre una web temática para el 15º aniversario de la saga ‘Ace Attorney’

Parece mentira de que ya hayan pasado 15 años desde que el prestigioso abogado Phoenix Wright llegara por primera vez a nuestros tribunales, y lejos de limitarnos al estrado, nos adentramso en profundidad en cada misterio por el bien de nuestro cliente.

Capcom no se olvida de la saga Ace Attorney y nos abre una web especial con motivo de este 15º aniversario. En esta web podemos ver decenas de capturas de la saga para avivar nuestros recuerdos y nos facilitan dos enlaces para repasar le identidad de todos los personajes de la saga y cada una de los títulos que han salido hasta la fecha.No hay más contenido por el momento, pero esperemos que pronto se nos muestre qué oculta este misterioso enlace.

Además recordemos que mañana a las 5:30 (hora en Japón) saldrá al fín a la luz el primer episodio de la esperada serie de animación, Gyakuten Saiban: Sono Shinjitsu, Igiari!,con lo que se mostrará también el primer spot que se mostrará del próximo juego de la saga de Phoenix Wright, Ace Attorney 6. Sin embargo aún no tenemos más datos de este nuevo anuncio.

Recordamos que este título saldrá en Japón el 9 de Junio de este mismo año. Aún estamos a la espera de recibir la confirmación de su salida en territorio Europeo.

ace attorney anime

Fuente