[Artículo] Nos adentramos en la Nintendo Online Store

Artículos Wii U

[Artículo] Nos adentramos en la Nintendo Online Store

Hace unas semanas, Nintendo abrió su nueva tienda online, que ya anteriormente estaba disponible en otros países, si bien no en España. Ahora, por fin podremos hacernos con algunos productos oficiales de nuestros personajes nintenderos favoritos en la Nintendo Online Store.

Sin embargo, la tienda aún cuenta con ciertas cosas a mejorar y otras tantas que chocan un poco. ¿Os apetece daros una vuelta e ir de compras?

Para empezar, una vez entramos en la web, hallamos cuatro categorías de productos, a saber: ropa, accesorios, complementos y varios.

Una de las secciones más completas de la tienda es la de ropa, donde hallaremos prendas como sudaderas y camisetas de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda. Si bien algunos de los diseños son mejorables, y estaría bien que la cosa se fuera ampliando a más personajes de la compañía, por el momento resulta una sección bastante completa, donde podréis comprar hasta gorras o leggins nintenderos.

Pasamos pues a la siguiente sección, “varios”, donde principalmente podréis haceros con llaveros de todo tipo o carteras. Hay bastante variedad, eso es cierto, pero echamos en falta quizá mayor variedad de complementos. Esperemos que en el futuro los haya, ya que recordemos que la tienda prácticamente se acaba de inaugurar en nuestro país.

En la sección de “juguetes” tenemos, por el momento tan sólo peluches de distintos personajes nintenderos, tales como Yoshi o Link. Parecen de buena calidad y los diseños no son malos. Respecto a sus precios, juzgad vosotros mismos si os vale pena gastar el dinero que cuestan, aunque los hay de distintos tamaños por si vuestro bolsillo se queda corto.

Finalmente, en la sección de “accesorios” encontraremos productos tales como tarjetas SD oficiales para nuestras 3DS (que personalmente me parecen bastante caras, a poco que miremos en tiendas o Amazon las encontraremos más baratas y de la misma capacidad), así como cargadores para nuestras diversas portátiles, un kit de limpieza para lentes Wii U (algo que puede resultar necesario pese a que no lo parezca), una batería recargable para mandos de Wii (por cierto, con un precio bastante razonable, he de decir) y finalmente sobres de tarjetas RA de Kid Icarus, que creo que llegan un poco tarde.

¡Esto es todo lo que podéis encontrar, por ahora, en la tienda online oficial de Nintendo! ¿Habéis pedido ya algo, qué os llama la atención, qué os parece el diseño? ¡Dejadnos vuestras opiniones!

nintendo online store