Ya disponible la versión 1.1.5 de ‘Smash Bros. for Wii U y 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ya disponible la versión 1.1.5 de ‘Smash Bros. for Wii U y 3DS’

Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS es la cuarta entrega de la serie y ha sido durante mucho tiempo uno de los exclusivos más importantes de ambas plataformas, especialmente de Wii U, en donde no hay demasiadas opciones de este género a elegir dentro del catálogo.

Tratándose de un título online, Nintendo necesita realizar mantenimiento a los servidores y esta madrugada ha sido el caso. Sin embargo eso no es todo el cuidado que recibirá el día de hoy, puesto a que la compañía ha publicado una nueva actualización del juego que lo llevará a su versión 1.1.5 y está dirigida a aplicar varios ajustes al juego en general.

A pesar de que las notas del parche no son demasiado específicas, sabemos que se realizaron ajustes para balancear el juego y también en otros aspectos para crear una “experiencia multijugador más placentera”. Como siempre, si queremos jugar online tendremos que descargar esta actualización como requisito, ya sea iniciando la aplicación o desde la tienda virtual de cada respectiva plataforma. En Nintendo 3DS el parche requiere 2.634 bloques (aproximadamente 329MB), mientras que la versión de Wii U pesa unos 160MB si ya descargaste la versión 1.1.4 y 3.1GB si no lo has hecho.

Es una actualización pequeña para corregir errores y evitar a los tramposos, además de mejorar el juego en línea. Si notáis algo fuera de lo común en el juego, podéis contárnoslo en los comentarios.

super smash bros for wii u cinematicaFuente