Ya disponible la actualización 1.2.0 de ‘Hyrule Warriors Legends’

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible la actualización 1.2.0 de ‘Hyrule Warriors Legends’

Tras meses de es pera, Hyrule Warriors Legends por fin está disponible en territorio europeo. Si bien ayer os informábamos acerca de una nueva actualización de la versión de Wii U, hoy Nintendo ha lanzado una parecida para esta versión de Nintendo 3DS.

Esta actualización permite adquirir el pase de temporada, además de introducir las siguientes funciones en el juego:

  • Añade la opción de eliminar tus datos de guardado (algo que no estaba disponible en la versión japonesa del juego). Para ello, debes mantener pulsados los botones A + B + X + Y tras pausar el juego con el botón del Menú Home. Una vez lo borres ya no podrás recuperarlo de ninguna manera.
  • Añade la opción de comprar los DLCs del juego. Para ello, sólo tienes que ir al Menú principal > Extras > Contenido adicional
  • Añade la túnica de The Wind Waker para Ganondorf, la cual se te otorga de forma gratuita al adquirir el pase de temporada del juego.
  • Mejora la estabilidad general del juego.

La actualización requiere 221 bloques / 27,6MB de espacio en tu tarjeta SD y, como os comentábamos ya podéis descargarla accediendo al juego estando conectados a Internet o también a través de la eShop.

hyrule warriors legends

Fuente.