‘Witch and Hero II’ llegará a Norteamérica el 17 de marzo

Nintendo 3DS Noticias

‘Witch and Hero II’ llegará a Norteamérica el 17 de marzo

Circle Entertainment, los distribuidores de Witch and Hero, han publicado en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de la segunda entrega de este juego de acción en 8 bits para la eShop de Nintendo 3DS. Concretamente, Witch and Hero II se ha fechado para el 17 de marzo y, de momento, sólo llegará al territorio norteamericano.

Por si alguien no está muy familiarizado con este título, el argumento gira en torno a un héroe que, con la ayuda de los jugadores, debe proteger a una bruja a quien han maldecido de diversas oleadas de enemigos. Como podéis observar en el vídeo adjunto al primer tweet, el juego tiene un estilo muy similar a A Link to the Past, así que si sois fans acérrimos de este juego, ¡no dudéis en probar Witch and Hero II (y su predecesor, ¡por supuesto!)!.

Por otra parte, los chicos de Circle Entertainment no se han olvidado de las regiones PAL y es por ello que también han publicado las fechas de lanzamiento de otras entregas que en breves se podrán descargar en la eShop, como son Petit Novel Series – Harvest December y The Legend of Dark Witch. Asimismo, también han anunciado que Fairune recibirá una actualización en breves.

Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento en Europa, pero esperamos disfrutar pronto de esta secuela. Permaneceremos atentos a nuevas noticias.

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3 | Fuente 4