‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ parece censurar algunos atuendos

Noticias Wii U

‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ parece censurar algunos atuendos

El último Nintendo Direct nos dejó noticias interesantes sobre los próximos títulos de Wii U y 3DS. Uno de los juegos mostrados fue Genei Ibun Roku #FE, que mostraba sus primeras imágenes occidentales, así como su título para Europa y América: Tokyo Mirage Sessions #FE. Sin embargo, apenas se compartieron detalles sobre el proyecto en la presentación.

Por el momento no se ha confirmado nueva información, pero gracias a ávidos fans que se fijan hasta en el más mínimo detalle, hemos podido comprobar que la versión occidental del juego introduce cambios en los atuendos de los personajes.

Esto lo hemos podido comprobar a través de una comparativa relacionada con el atuendo que luce Tsubasa Oribe, el cual es claramente diferente en el tráiler mostrado en el Direct.

tokyo-mirage-sessions-change

Como veis, la versión occidental, situada a la derecha, nos muestra al personaje con una camiseta interior que tapa su escote. Desconocemos si Tokyo Mirage Sessions #FE introduce más modificaciones al respecto, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.