‘Taiko Drum Master: Doko Don!’: Colaboración con ‘Ace Attorney’, Modo Aventura y más

Noticias

‘Taiko Drum Master: Doko Don!’: Colaboración con ‘Ace Attorney’, Modo Aventura y más

Si os soy sincero, no conocía ni la existencia, ni la temática, ni los personajes de la saga Taiko Drum Master. Sin embargo, ahora que, indagando por la red acerca de noticias que traeros a Nintenderos, me he topado con esta información, no le perderé el ojo. Y es que, como ya compartimos en la web, el último número de la revista Famitsu confirmaba una nueva entrega de esta saga: Taiko Drum Master: Doko Don! Mystery Adventure, el cual será exclusivo para Nintendo 3DS.

Para los que no seáis duchos en algunos juegos que solo se lanzan en Japón, como yo, os comento que este videojuego se engloba dentro del género musical.

En el día de hoy, se ha compartido cuál será la novedad más importante anunciada para esta nueva entrega de Taiko Drum Máster: el modo de juego Mystery Adventure Mode, en el cual encarnaremos a Don-Chan y Kacchan en un viaje en el que tendremos que superar batallas musicales para ir de una zona a otra.

Esta noticia está ocupando las portadas de los medios especializados americanos y japoneses porque se ha anunciado una colaboración con Ace Attorney, la famosa saga de abogados de Capcom, gracias a la cual podremos disfrutar de las canciones más clásicas de su banda sonora, así como escoger a Phoenix Wright como uno de nuestros acompañantes.

Seguiremos atentos a las nuevas noticias que precedan al lanzamiento de Taiko Drum Master: Doko Don! Mystery Adventure. Merece la pena seguirle la pista.

taiko-drum-master-dokodon-mystery-adventure-1-656x286

Fuente