Salen a la luz nuevos detalles de ‘Kirby: Planet Robobot’

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles de ‘Kirby: Planet Robobot’

Kirby: Planet Robobot, la última aventura de nuestra bola rosa favorita anunciada para 3DS, ya cuenta con página web oficial y gracias a ella hemos podido conocer nuevos detalles del título.

La nueva aventura de Kirby, nos situará en un planeta que los robots han convertido en un gran mecanismo, en donde nuestro protagonista tendrá que restaurar el orden natural. En este nuevo título, Kirby volverá a poder copiar las habilidades de los enemigos y además podrá utilizar diferentes armaduras robot en su travesía.

Como sabéis, los amiibo tendrán un papel fundamental en el título y nos aportarán diferentes habilidades. El amiibo de Link nos dará la habilidad de espadachín, mientras que el de Peach nos aportará una sombrilla y el de Kirby nos ofrecerá los ataques originales de Smash Bros.

Además los nuevos amibo de la serie de Kirby también nos darán grandes ventajas. El amiibo de Kirby nos convertirá en un extraño ovni, mientras que el de Meta Knight nos dará la oportunidad de luchar con su espada, el del Rey Dedede con un martillo y el de Waddle Dee con una peculiar sombrilla.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas novedades?

kirby-planet-robobot